En este apartado se pueden dar 2 casuísticas:
1. Quiero cancelar mi pedido y este aún no ha salido de las instalaciones de Fabrica y o Almacen:
En este caso sach4events.es cancelará tu pedido sin ningún gasto adicional para ti.
2. Quiero cancelar mi pedido y este ya ha salido de Fabrica y o Almacen.
En caso mercancia Importada ( China, USA, CE y otros Paises ) los gastos de gestión quedan pendientes de valoración y en este caso tendrás que hacerse cargo de los gastos de gestión, transportes y además perderia la totalidad de la señal acordada en el encargo.
-Si el pedido ha salido de las instalaciones de fabrica y o Almacen ( Nacional ), se actuará igual que un desistimiento y en este caso tendrás que hacerte cargo de los gastos de gestión.
- ¿Cómo comunico a sach4events.es que quiero cancelar mi pedido?
Tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@sach4events.es o a través del teléfono o WhatsApp +(34)642 201930 / +(351)934618402
- ¿A qué hora salen los pedidos de las instalaciones de sach4events.es?
Sach4events avisa con un correo electronico de la salida de los pedidos una vez que salen de las instalaciones del fabricante y o del Almacen.
- ¿Cuáles son los gastos de gestión?
Los gastos de gestión son de 15€ por bulto para España peninsular o 25€ por bulto para las Islas Baleares.
- Si mi pedido no ha salido de las instalaciones de fabrica y o almacen y confirmo mi cancelación de pedido, ¿cuánto tardan en devolverme mi dinero?
Un máximo de 14 días hábiles.
-Si confirmo la cancelación de mi pedido pero este ya salió de las instalaciones de fabrica y o Almacen, ¿cuánto tardan en devolverme mi dinero?
En un máximo de 20 días hábiles desde que nos llegue el paquete de tu devolución a nuestras instalaciones.
- Si el pago lo realizaste por tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria tu dinero será devuelto por el mismo método por el que realizaste la compra.